Los cuerpos de la exreina de belleza de El Oro Durango, Mayra Sánchez Martínez, y Martín Armando, ambos de 25 años, fueron ingresados la noche del pasado lunes a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.
La pareja fue localizada sin vida en una habitación del hotel "Tabú", ubicado en la localidad de Santa María del Oro, Durango, y según los resultados de las prubas forenses, la causa de muerte de ambos fue intoxicación por monóxido de carbono.
Los hechos
De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del pasado lunes, Mayra y Martín arribaron hasta el hotel ubicado en el fraccionamiento Bosques de la Sierra a bordo de una camioneta.
Solicitaron una habitación, donde mantuvieron encendida la unidad en el área de estacionamiento por cuatro horas continuas, lo que provocó que se desprendiera de la misma monóxido de carbono y ambos perdieron el conocimiento hasta quedar sin vida en el lugar.
Fue el personal de limpieza del hotel, quien al llegar a la habitación encontró a la pareja "desmayada" y de inmediato pidió auxilio a las autoridades de seguridad.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon la muerte de ambos jóvenes.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público dio fe de los decesos.
Aunque en un inicio se habló de dos personas detenidas que presuntamente estaban con los jóvenes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado negaron tal versión, ya que según las investigaciones no se detectó la presunción de algún delito.
Empleo
Mayra Sánchez Martínez se desempeñó hasta abril del presente año como asistente del diputado en el Congreso del Estado de Durango, Sergio Uribe Rodríguez.
Cuerpos
Los cuerpos de Mayra y de Martín Armando ingresaron a las instalaciones del Semefo y en el transcurso de la madrugada fueron entregados a sus familiares.
25 AÑOS
De edad tenía la exreina de belleza que murió intoxicada la noche del lunes.