Un jornalero de 24 años de edad murió tras varios días de agonía luego de recibir una descarga eléctrica en una nogalera del ejido La Loma de Lerdo.
El ahora occiso fue identificado como Luis Ernesto Aguirre Monsiváis, con domicilio en el mismo poblado.
Fue el pasado 7 de septiembre cuando Luis Ernesto se encontraba trabajando en la nogalera y mientras recolectaba nuez, tocó accidentalmente unos cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, quedando inconsciente en el lugar.
De inmediato, sus compañeros de trabajo lo auxiliaron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con quemaduras de segundo grado.
Con el transcurso de los días, la salud de Luis Ernesto se fue deteriorando y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida la tarde del pasado jueves.
El cadáver de Luis fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.
Quemaduras
Se informó que el joven ingresó a las instalaciones del Hospital General con quemaduras de segundo grado en brazo derecho, reportando un estado de salud grave.
13 DÍAS
De agonía sufrió el jornalero en el hospital tras recibir la descarga eléctrica.