Un joven de 29 años murió la mañana de ayer en un centro de rehabilitación de Gómez Palacio, a donde había ingresado apenas 12 horas antes; estaba brutalmente golpeado.
Alrededor de las 11:00 horas, personal del centro de rehabilitación Matamoros, ubicado sobre la avenida Aguamarina de la colonia La Esperanza, se comunicó al número de emergencias 911, ya que uno de los anexados estaba convulsionando.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al joven en un cuarto, tirado en el piso boca arriba, en aparente estado insconsciente.
Al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.
Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el encargado, quien les dijo que el joven de nombre Daniel Alejandro González, de 29 años, había ingresado la mañana del pasado lunes al centro y se encontraba en proceso de desintoxicación.
Informó que ingresó en buen estado de salud y que hasta la mañana del martes comenzó a vomitar y después convulsionar.
El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y determinó que el joven estaba golpeado, y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor.
MISTERIO
Identificado
Como Daniel Alejandro González, de 29 años, fue identificado el joven localizado golpeado y muerto dentro del centro de rehabilitación Matamoros de Gómez Palacio.
29
AñOS
De edad tenía el joven que convulsionó y murió dentro del centro de rehabilitación.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO