La mañana de este lunes un camión de pasajeros se volteó, provocando la muerte de siete personas y al menos 20 personas lesionadas. Entre los fallecidos se encuentran tres adultos (una mujer de entre 40 y 45 años de edad), cuatro menores, uno de ellos un bebé de apenas un mes de nacido, uno de 7 y otro de 8 años, así como una jovencita de 15 años, un señor, mientras que de la séptima víctima no se dieron más detalles.
El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, en la carretera federal, número 30, Cuatrociénegas-San Pedro, exactamente en el kilómetro 141, del lado del municipio de Cuatrociénegas.
El camión de la marca Marcopolo, en color blanco, propiedad de la empresa de viajes especiales "La Amistad", había salido de Ciudad Acuña, con destino hacia San Pedro y Torreón, pero de acuerdo a las primeras investigaciones el conductor de la unidad, "dormitó", lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera. Las autoridades informaron que el chofer del camión se retiró del lugar.
Tragedia. Ayer por la tarde se desconocía exactamente cuántas personas viajaban en el camión, sólo se dijo que había al menos 20 lesionados y 7 fallecidos, entre ellos 4 menores de edad.