En Matamoros dos jóvenes mujeres perdieron la vida la madrugada de este lunes en la carretera estatal No. 75 km. 12+500 tramo Manantial-Santa Cecilia, luego de que el vehículo en el que circulaban chocó de frente contra otra unidad.
Las occisas identificadas como Karen de 20 años y Grey Estefanía, también de 20 años, ambas con domicilio en el ejido Nuevo Mieleras de Matamoros. En el accidente otra jovencita de nombre Alejandra, de 20 años, resultó gravemente lesionada y su estado de salud es reservado.
En el otro vehículo viajaban una mujer de nombre Cinthia, de 27 años, un menor de un año de edad, una niña de 7 años y cuatro adultos, Brianda, Alejandro, Juan Marco y Ashly Abigail, todos originarios de Lerdo, Durango; Cinthia resultó gravemente lesionada, y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a hospital de Torreón.
Las jóvenes que perdieron la vida circulaban en un vehículo Cavalier blanco, modelo 2000, de procedencia extranjera. Los tripulantes de la otra unidad viajaban en una camioneta tipo Voyager verde, también de procedencia extranjera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el Cavalier iba con orientación de Torreón hacia Matamoros y la Voyager venía en sentido contrario, según se informó, la conductora del auto estaba aprendiendo a manejar, por el exceso de velocidad y la falta de pericia invadió el carril contrario y chocó de frente.
Saldo. Las dos jovencitas perdieron la vida en el lugar y otra se encuentra grave en el hospital.