El joven localizado sin vida dentro del Centro de Rehabilitación Matamoros ubicado en la colonia La Esperanza, de Gómez Palacio, murió por causas naturales, revelaron los resultados de la necropsia de rigor.
Según se informó la causa formal de la muerte es por broncoaspiración a consecuencia de la convulsión que el joven sufrió momentos antes de ser auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que el ahora occiso identificado como Daniel Alejandro de 29 años de edad, ingresó al centro ya golpeado y que fue hasta la mañana del martes que comenzó a presentar malestares, perdiendo la vida en mismo transcurso de la mañana, es decir 12 horas después que llegó al Centro de Rehabilitación también empleado como grupo de Alcohólicos Anónimos.
La muerte del joven se reportó a las 11:00 de la mañana del martes en el centro de rehabilitación Matamoros, ubicado sobre la avenida Aguamarina de la colonia La Esperanza de Gómez Palacio.
Los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y al entrevistarse con el encargado, éste les dijo que el joven había ingresado la mañana del lunes al centro y se encontraba en proceso de desintoxicación. Que había pasado la noche bien y que hasta la mañana del martes comenzó a vomitar y después convulsionar por lo que llamaron al 911.
Las autoridades de la Vicefiscalía no han determinado cómo es que el joven recibió los golpes que le apreciaron a su arribo al centro de rehabilitación.
Necropsia. Joven no murió por golpes, fue por causas naturales, revela necropsia.