Una motocicleta que conducía una mujer, acompañada por sus dos menores hijos, fue impactada por un auto conducido por otra mujer la noche del pasado martes en Gómez Palacio.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de la prolongación Francisco Villa de la colonia Villa Nápoles.
En el choque participaron un vehículo Volkswagen sedán, modelo 2003, en color gris, conducido por María, de 47 años, y una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2010, en color negro con guinda, manejada por Karla Isamar, de 24 años de edad.
De acuerdo con los primeros peritajes, el Volkswagen circulaba por el carril central de la prolongación Francisco Villa con dirección de sur a norte y al llegar a la altura del Centro de Salud, giró a su izquierda e impactó a la motocicleta que circulaba por el carril izquierdo de la misma vialidad. El fuerte impacto provocó que Karla Isamar y sus dos pequeños hijos que viajaban con ella, identificados como Cristian, de cinco años, y Axel, de cuatro, salieran proyectados de la moto, terminando malheridos sobre el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar del accidente para darle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos hasta el área de urgencias de la benemérita institución, donde quedaron internos presentando un estado de salud estable.
Detenida
En el lugar del accidente quedó detenida María, señalada como la presunta responsable del choque. Las dos unidades involucradas fueron enviadas al corralón municipal.