El conductor de la pipa con diésel que se volcó al medio día del miércoles sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, perdió la vida en un hospital de la región.
El deceso ocurrió el mismo miércoles por la noche, en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como otros golpes contusos y heridas en distintas partes del cuerpo.
El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento de la muerte.
Por su parte, el personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el hombre se encuentra como no identificado, ya que no se logró localizar algún tipo de documentación en el lugar del accidente.
Se trata de una persona de 1.63 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello escaso y barba de candado entrecana.
ANTECEDENTE
El percance ocurrió en el kilómetro 194+300 de la autopista Durango-Gómez Palacio, muy cerca de la caseta de cobro del poblado Villa León Guzmán de cuidad Lerdo.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital con los resultados ya descritos.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.
Tragedia
Muere chofer de la pipa volcada.
⇒ Fue trasladado a la clínica 51 del IMSS.
⇒ Murió horas más tarde por un traumatismo craneoencefálico.
⇒ Aun no ha sido identificado.
Atención. El hombre fue trasladado con vida a la clínica 51 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)