Las autoridades correspondientes han manado a hacer un análisis de ADN. (INTERNET)
En Montana, Estados Unidos, una persona disparó a un animal que acechaba su ganado. Las imágenes de la criatura se hicieron virales cuando se supo que se trataba de un animal que nadie pudo identificar.
Es parecido a un lobo, sin embargo, los expertos dicen que después de analizar las fotografías, acordaron que no es un animal de esta especie.

"Los dientes caninos eran demasiado cortos; las patas delanteras, demasiado pequeñas; y las garras respectivas, demasiado largas", dice el comunicado de la Administración de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana (PVSPM).

Mientras tanto las autoridades han ordenado un examen de ADN y piden a la gente que espere a saber qué dicen los resultados, esto tras que los internautas comenzaran a especular todo tipo de teorías, desde que pueda ser un animal genéticamente alterado hasta que pueda tratarse de una especie prehistórica nunca antes vista.
Update on wolf-like animal shot bear Denton, Montana. pic.twitter.com/otvrPrIWD2
— Montana FWP (@MontanaFWP) 25 de mayo de 2018
El Huffington Post señala que todo bien podría ser truco o engaño y especialmente apuntan al artista Zardulu, que compartió en Twitter la historia. Cuando la publicación contactó al artista respecto a su posible autoría del engaño, Zardulu respondió: “Si al principio no lo logras, inténtalo de nuevo”.