El pasto híbrido que fue plantado para esta temporada en el Estadio Azteca no ha terminado por asentarse.
Los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City son optimistas frente al mal estado que podría presentar el césped del Estadio Azteca para su partido del 19 de noviembre, aseguró ayer Arturo Olivé, director general de NFL en México.
"No hay preocupación, hay un plan que se está trabajando hace varias semanas entre los expertos de la NFL y los expertos del Estadio Azteca, el cual estará listo para recibir el juego el 19 de noviembre ante un lleno", declaró Olivé.
Rams y Chiefs disputarán el encuentro de 'Lunes Por la Noche' de la semana 11 de la NFL en la Ciudad de México. El duelo será en el Azteca donde fue instalado un césped para el Apertura 2018, pero las lluvias y la actividad del América y Cruz Azul han impedido que la nueva superficie madure.
La prensa publicó la preocupación de los equipos de la NFL por el mal estado de la cancha. Sin embargo, la oficina de la NFL salió al paso de los rumores, al manifestar que tanto Rams como Chiefs están contentos, tranquilos y optimistas para llegar al juego.
Rams (8-1) viene de perder su primer partido frente a Santos de Nueva Orleáns 45-35.
Chiefs (8-1) es el otro conjunto que está marcando la pauta con una ofensiva encabezada por Patrick Mahomes.
"Se viene un gran juego. Los Rams han hecho mucho por conectar con este país, los Chiefs han hecho lo propio, va a ser un gran evento, probablemente el juego del año, pero definitivamente de esa semana, pinta para ser uno de los principales partidos del año", aseguró Olivé.