NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR
La producción de Alejandro Escuer con música e interpretación del músico realizada con el sello Cero Records, fusiona diversas formas de creación musical, con improvisación, colaboración creativa, composición tradicional y la grabación de fragmentos creados mediante procesos electroacústicos.
Las obras de este disco se dejan influir por tradiciones ancestrales, el arte contemporáneo, así como por la percepción imaginada del oyente potencial y el deseo explícito de seducir. Se trata de un disco dedicado al oyente, al descubridor, al escucha ávido de conquista y de nuevas experiencias.
Este álbum celebra la fertilidad de una infranqueable alquimia policultural característica de nuestros tiempos, fusión de perspectivas sonoras cuya naturaleza apunta al interior, a un espíritu latente interesado en descifrarse a sí mismo en el sonido y en la reflexión entre lo real y lo posible.
En esta producción también participan Ganesh Anandan (percusionista indio), Ramin Arjomand (pianista de Irán), Carla López Speziale, en la voz, y la Mexfim Orquesta. Colaboraron Alejandro Colavita y Eduardo Gamboa. El antecedente de esta producción para el Proyecto Solistas del Ensamble Ónix esFlux, también de Escuer.
En tiendas
Luz negra, de Alejandro Escuer:
⇒ Producido para el Proyecto Solistas del Ensamble Ónix.
⇒ A la venta.