Directivos y entrenadores de la academia se mostraron entusiasmados ante el inicio de las prácticas en sus nuevas instalaciones. (Especial)
Ante el creciente interés de la comunidad lagunera por practicar el deporte de los grupos de animación (o simplemente llamado "porras"), se anunció ayer la apertura oficial de la academia Dragonfly, que tiene como principal objetivo la enseñanza de esta disciplina deportiva, complementada con más actividades atléticas.
INAUGURAN
Ubicada en el libramiento del Periférico Raúl López Sánchez, entre los puentes de las avenidas Juárez y Bravo, en la colonia Las Arboledas, esta nueva escuela que va dirigida a deportistas de todas las edades, fue presentada ayer por la tarde y horas después tuvo su ceremonia de inauguración. Los pormenores de las actividades que aquí se impartirán, fueron presentados ayer mediante conferencia de prensa ofrecida por la directora de la academia, Argelia Pérez, quien estuvo acompañada por algunos de los entrenadores que impartirán las diferentes disciplinas deportivas.
Los grupos de animación o porras, serán el deporte principal en esta institución, pero también se brindarán clases de gimnasia olímpica, jazz, hip hop, crossfit kids, baby gym y ballet, buscando ampliar el rango de disciplinas que puedan practicar los laguneros en instalaciones nuevas y con material procedente de los Estados Unidos. De inmediato comenzaron las clases e incluso celebraron que en semanas anteriores ya se habían puesto en marcha los entrenamientos e incluso tuvieron una muy buena participación en la Copa Ibero, celebrada en días recientes, en la Universidad Iberoamericana Torreón. Su próximo compromiso será la Cop Brands en Mazatlán.
CATEGORÍAS
Tiene el equipo de porras Dragonfly, desde Baby Gym hasta Juvenil Mixto.