Detenidos. Por el cambio de administración estatal, la obra estuvo detenida por espacio de un mes, aproximadamente. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
Poco avance presenta la construcción de la presidencia municipal de Francisco I. Madero, pues en julio del año pasado se dijo que presentaba un avance de alrededor de un 40 por ciento de avance y ayer volvieron a decir lo mismo.
La obra está a cargo de la Secretaría de Infraestructura del Estado y según se dijo por el cambio de administración estatal, los trabajos se detuvieron por aproximadamente un mes.
Como se recordará la obra fue anunciada en febrero del 2016 y aproximadamente en abril del 2017 se inició la obra, la cual tendría un costo de alrededor de 48 millones de pesos.
De acuerdo a la explicación que se dio en Obras Públicas del Municipio, el proyecto contempla área de estacionamiento y al fondo el edificio de tres niveles con 55 oficinas. En el primer piso estarán departamentos como Obras Públicas, Tesorería, Salud Municipal, en el segundo Parques y Jardines Limpieza y en el último nivel estará el despacho del alcalde, de los regidores, sala de juntas y otras áreas.