JUSTICIA Compañeros de escuela y amigos de Kevin, de 14 años de edad, quien se encuentra grave en un hospital, se manifestaron en las oficinas de las Fiscalía General del Estado de Coahuila para exigir la detención de sus presuntos agresores, que fueron liberados.
Hace aproximadamente tres semanas, el adolescente asistió a una fiesta de graduación, donde fue salvajemente golpeado por tres sujetos.
Aseguran que fue golpeado fuertemente en la cabeza con un block, provocándole un traumatismo craneoencefálico que lo mantiene entre la vida y la muerte.
Los manifestantes relataron que Kevin permanece internado en la clínica 71 del Seguro Social de Torreón y que ha sido intervenido quirúrgicamente, pero su estado de salud es reservado.
Mencionaron que se identificó plenamente a los agresores: (dos de ellos hermanos), pero sólo estuvieron detenidos un día pese a que se "atravesó" el fin de semana, por lo que cuestionaron la acción de la Agencia del Ministerio Público.
"Sabemos que ellos ya se fueron de San Pedro, porque las autoridades no hicieron su trabajo, se les dejó libres, por eso venimos a pedir justicia".
Los jóvenes dijeron que la familia del muchacho es de bajos recursos y se le dificulta costear los gastos, por lo que han organizado algunas actividades para recaudar fondos.
20
PERSONAS
Aproximadamente llegaron al edificio de la Fiscalía Genera del Estado para pedir justicia.
NúMERO
Grave
El joven permanece hospitalizado en la clínica 71 del Seguro Social de Torreón; su estado de salud es delicado, ya que lo golpearon con piedras, así como con un block.
Fotos: La i
Tel.- 7166012