Mutilado por el tren terminó un hombre que bajo los influjos del alcohol intentó subirse a la máquina en movimiento y fue arrollado por la pesada unidad la tarde del pasado sábado en Gómez Palacio.
El fallecido fue identificado como Rodolfo Vázquez Cisneros, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas Universidad, del municipio de Torreón.
El accidente
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas cuando Rodolfo caminaba en estado de ebriedad por las calles Constitución y Vergel de la zona centro de Gómez Palacio.
A espaldas de la antigua estación del ferrocarril, el joven intentó subirse, pero fue arrollado por el mismo.
Testigos del percance pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron el cuerpo del hombre mutilado en dos partes y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios y personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna arribaron a la escena del percance para dar fe de la muerte del joven y levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La necropsia de rigor arrojó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.
En breve el cadáver será entregado a la familia para su sepultura.
Investigan
Hasta el momento se ignora si el hoy occiso caminaba por la orilla de las vías acompañado de otra persona, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones.
33 AÑOS
De edad tenía el hombre que murió al ser arrollado por el tren en Gómez Palacio.
Alcoholizado
Se informó que el hoy fallecido caminaba por la orilla de las vías del tren en estado de ebriedad y fue al tratar de subir a la máquina, que ésta lo arrolló y partió en dos.