Patrick Corbin no permitió carreras en siete entradas y un tercio. Patrick Corbin luce en la victoria de Diamondbacks
Patrick Corbin ponchó a nueve enemigos, David Peralta bateó cuatro hits y produjo dos carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron sin problemas ayer 6-0 a los Filis de Filadelfia.
Corbin (10-4) mantuvo a los Filis en jaque durante gran parte del encuentro al admitir solo cuatro hits en siete innings y un tercio para imponer una marca personal con 183 ponches en una campaña. El zurdo no admitió cuadrangular por novena apertura consecutiva, la racha más larga para un lanzador de los Diamondbacks desde Brandon Webb en 2003.
Peralta bateó un doble de dos carreras ante Vince Velasquez (8-9) en el tercer inning, suficiente para que el derecho de los Filis cayera por primera vez desde el 25 de junio ante los Yanquis de Nueva York.
Peralta tuvo su cuarto juego de cuatro hits durante la actual estadía e igualó un récord de la franquicia con 10 imparables en una serie de tres juegos ante los Filis. Batea de 31-18 desde que se ausentó dos días de la semana pasada por molestias en el hombro.
Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 4-3 a los Rockies de Colorado.
Chris Archer (4-5) realizó su segunda apertura desde que llegó en un canje con Tampa Bay. Admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas de labor.
Frazier disparó dos dobletes y un sencillo, pero esa tal vez no fue su mayor contribución en el campo. Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el emergente Chris Iannetta bateó un fuerte rodado al hueco de la segunda base. Frazier se lanzó para quedarse con la esférica y retirar a Iannetta para terminar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.