Tras tres rondas, Patrick Reed está en la cima con -14.
Patrick Reed y Rory McIlroy se vuelven a enfrentar, esta vez por un saco verde y no por un trofeo dorado de la Copa Ryder.
Tiger Woods no está ahora para esas conquistas y ha debido ajustar a la baja sus expectativas en el Masters de Augusta. Ahora, su objetivo es al menos terminar por debajo del par de campo.
Reed amplió a tres golpes su delantera en la punta durante una jornada húmeda en el Augusta National, merced a un par de eagles en los últimos nueve hoyos. Firmó una tarjeta de 67 golpes, 5 debajo del par.
McIlroy, quien embocó para un eagle en los primeros nueve hoyos para tomar brevemente la ventaja, logró un birdie en el 18, con un putt a casi seis metros. Entregó una tarjeta de 65 y buscará el título en la última ronda.
No será un recorrido en la modalidad de match play, como ocurrió con Reed y McIlroy en la Copa Ryder en Hazeltine. Sin embargo, se le asemejará, pues ambos lucen como los únicos capaces de obtener este Masters.
McIlroy podría completar el grand slam a lo largo de su carrera. Ha sido monarca en los otros tres majors (el Abierto Británico, el PGA Championship y el Abierto de Estados Unidos).
Woods completó su ronda en 72 golpes. Está a 18 de la cima y ahora se concentra en buscar un marcador digno.