Una discusión entre dos hombres, que presuntamente son pareja, derivó en un fuerte accidente vial que tiene a uno de los involucrados grave en un hospital.
Los hechos
Los hechos se registraron cerca de las 2:50 de la mañana de ayer viernes, luego de que las dos personas salieron de un bar ubicado en el Centro de la ciudad de Torreón.
Presuntamente protagonizaron una pelea y uno de los hombres, identificado como Isaac, de 26 años de edad, quebró el parabrisas del vehículo de su acompañante, de nombre Jairo Alberto, de 27 años.
Según el informe oficial, Jairo abordó el automóvil Renault Koleos blanco y arrancó, pero Isaac se subió al cofre.
La unidad avanzó sobre la calzada Cuauhtémoc, de sur a norte, y al llegar al bulevar Independencia el conductor perdió el control del volante, giró a su izquierda y se impactó contra una base tubular de contención, un señalamiento vial, un poste metálico de un semáforo y una luminaria.
El joven que viajaba a bordo del cofre, salió proyectado por más de 32 metros, según la huella hemática en la carpeta asfáltica.
Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iba siguiendo al vehículo desde calles atrás debido a que se pasó varios semáforos en luz roja.
De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para atender a Isaac.
El joven fue trasladado a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reportó como delicado.
Por su parte, el conductor de la unidad fue sometido por elementos policiacos debido a que se puso agresivo, posteriormente fue llevado a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, donde los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.
Responsable
El presunto responsable del accidente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que responda por las lesiones y los daños realizados.
2:50 DE LA MAÑANA
Los hechos se registraron cerca de las 2:50 de la mañana del viernes.