Una persona muerta, otra lesionada y dos detenidas fue el saldo de una pelea por dinero, drogas y problemas sentimentales.
El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en el fraccionamiento Haciendas del Refugio de Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado de Durango.
Los hechos
Alrededor de las 17:00 horas del miércoles, los cuatro implicados se encontraban en la misma casa.
Se trata de Angelina, de 35 años; Marissa, de 26; Jonathan Alfredo, de 21 y Juan Pablo Reyes Reséndiz, de 27 años de edad, quien acabó muerto.
En su propia casa, Juan Pablo fue asesinado por Jonathan Alfredo en medio de una pelea por problemas sentimentales y venta de droga.
Se informó que Reyes Reséndiz roció gas lacrimógeno en los ojos a Jonathan y luego con un cuchillo de cocina lo hirió en varias ocasiones.
Jonathan Alfredo le arrebató el arma y le devolvió el ataque. Tras encajarle el cuchillo, Jonathan salió de la casa y se dirigió por sus propios medios a la Cruz Roja, mientras que según la versión de la Fiscalía General del Estado, Angelina, quien era novia de Juan Pablo, así como Marissa, trasladaron a éste a la misma institución, donde murió poco después de ingresar.
Detenidos
El personal de la benemérita institución dio parte a las autoridades sobre el ingreso de Juan Pablo y su muerte, y en entrevistas Jonathan Alfredo señaló como sus cómplices a las mujeres, quienes a propósito lo habrían llevado a la casa del hoy occiso.
Debido a diversos factores, la Policía Investigadora de Delitos (PID), en colaboración con la Policía Municipal, detuvo a Angelina y a Marissa.
Jonathan también se encuentra bajo custodia en un centro médico y se ignora su estado de salud.
2 MUJERES
Y un hombre quedaron detenidos por su responsabilidad y participación en el homicidio.
Identificado
El ahora occiso fue identificado como Juan Pablo Reyes Reséndiz, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Refugio de Gómez Palacio.