El intercambio de efectivos golpes, fue la constante en todos los rounds que duró el combate en la capital coahuilense.
En un duelo de poder a poder en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, el lagunero Jairo "Peligroso" Ochoa, sucumbió ante el local Jorge "Chicharito" García.
Fue la mejor contienda de la velada encabezada por la mexiquense Monserrat "Raya" Alarcón y la saltillense Mayela "Cobrita" Pérez, quienes disputaron el Campeonato Mundial de peso Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se llevó la visitante por vía de la decisión dividida.
Desde el primer episodio, ambos púgiles no se guardaron nada y buscaron dañar a su oponente, con sus letales combinaciones. Jairo, cambió mucho a la guardia zurda, perdiendo distancia y permitiendo a su rival que lo conectara en varias ocasiones.
En el sexto rollo, un golpe bajo del "Peligroso", mandó a García a la lona, por lo que le fue descontado un punto. En el octavo, al de Torreón le volvieron a quitar una unidad, por constantes empujones al saltillense, quien sangró profusamente por las fosas nasales.
Pero en el noveno rollo, el "Chicharito" se abalanzó sobre el lagunero con una incesante combinación de golpes, por lo que el réferi tapatío, Jesús Salcedo, tuvo que intervenir, para decretar al minuto con 58 segundos la victoria para el local.