En el material, de apenas 40 segundos, involucran a la titular de la dependencia, Ángeles Ortíz, y sus trabajadores. (Especial)
Un grupo de pequeñas gimnastas veracruzanas alzaron la voz en un video, mismo en el que denuncian al Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), involucrando a la titular de la dependencia, Ángeles Ortíz, y trabajadores de acoso mientras practican sus rutinas.
En el material, de apenas 40 segundos, las niñas explican la situación que viven diariamente en las instalaciones de la Arena Veracruz, donde son fotografiadas y grabadas, por lo que pidieron apoyo al gobierno del Estado para que intervenga.
“Estamos cansadas de las injusticias que hemos recibido actualmente en el IVD y el acoso que hemos recibido por parte de la directora y trabajadores del mismo; señor gobernador, solicitamos su apoyo para seguir entrenando, para que ya no haya más acoso, usted nos prometió que en Veracruz los niños no se tocan”, refieren las pequeñas gimnastas en el video.
Las niñas son integrantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica "Club de Oro" y se han hecho viral en las redes sociales ante esta denuncia en video que fue aprobado por sus padres.