Continúan registrándose incendios provocados en lotes baldíos ubicados en colonias y comunidades de Lerdo, los cuales han puesto en riesgo la integridad de las familias.
Durante los pasados sábado y domingo fueron siete incendios de dimensiones considerables los que requirieron un intenso trabajo por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos.
Uno de los más intensos se registró en la colonia rural El Huarache, en el cual las llamas amenazaban con alcanzar las humildes viviendas de madera y cartón, luego de haber consumido los cercados de las casas.
En esta colonia se registraron dos incendios, mientras que el resto en lugares como frente a Parque Nacional Raymundo, Quintas Lerdo, Curva del Japonés, Las Margaritas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza recorridos para lograr la detención de quienes de manera dolosa ocasionan los daños.
7
Se registraron durante el pasado fin de semana en colonias y ejidos de Lerdo.
Denuncias
Se pueden hacer las denuncias anónimas sobre personas desconocidas o con actitud sospechosa, al sistema de emergencias 911, o bien al 725-80-48 del SAV.