Tragedia. Pide aventón y termina malherido en el Hospital 450 de Durango. (ARCHIVO)
Joven termina grave al caer de camioneta en movimiento, lo reportan con un traumatismo de cráneo y exposición de ojo izquierdo.
El accidente ocurrió el pasado sábado 28 de abril del año en curso, por la tarde, cuando el ahora lesionado se encontraba en unas carreras de caballos en el municipio de Rodeo, por lo que al terminar pidió aventón para trasladarse a su casa en el poblado Emilio Carranza, del municipio de Nazas, viajando en la parte trasera de una camioneta tipo Pick-Up, sin más características, y al pasar por un hoyo perdió el equilibrio para posteriormente caer del vehículo.
Tras el accidente, el lesionado identificado como Juan José Vargas Carrillo, de 35 años de edad, fue trasladado para recibir atención médica al municipio de Nazas, posteriormente a un hospital de Cuencamé, y por último al Hospital General 450 de Durango, presentando al momento de su registro, traumatismo craneoencefálico y exposición de ojo izquierdo siendo su estado de salud grave.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre se presentó en el hospital para tomar conocimiento del accidente ya realiza las investigaciones necesarias sobre el hecho.