A fondo. La diputada Rosa Nilda González exhortó a las autoridades a hacer una investigación a fondo en casos de desvíos.
Las acusaciones contra exalcaldes de las administraciones pasadas por desvío de recursos millonarios deben investigarse a fondo, incluso al demostrarse alguna irregularidad debe aplicarse todo el peso de la ley, meterlos a la cárcel y obligarlos a regresar los recursos, señaló la diputada.
La diputada local, Rosa Nilda González Noriega, comentó que en los últimos días se han dado a conocer acusaciones contra exalcaldes de diferentes municipios por malos manejos en los recursos públicos, por lo que exhortó a las autoridades a hacer una investigación a fondo que permita determinar responsabilidades.
Indicó que recientemente se difundieron acusaciones contra el exalcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, por el desvío de más de 300 millones de pesos a través de una empresa "fantasma", por lo que deben hacerse las averiguaciones necesarias para determinar responsabilidades.