Manifestación. Piden justicia en caso de Guillermo, conductor del camión que volcó en el puente de Ojuela. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Familiares, amigos y conocidos de Guillermo Delgado Gómez, de 28 años de edad, preso desde hace dos años por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido en el Puente de Ojuela, donde perdieron la vida 10 personas y 21 resultaron lesionadas, se presentaron en las instalaciones del Palacio de Justicia de Gómez Palacio para exigir justicia.
Sujetando pancartas con leyendas como "libérenlo", "Justicia para Guillermo" y "Ya terminó la prisión preventiva", alrededor de 20 personas se apostaron ayer a la entrada del Palacio de Justicia.
Fue la esposa del detenido, quien acompañada de sus tres menores hijos, exigió de manera pública la liberación de su esposo.
"No quieren darnos fecha para un juicio y ya pasaron dos años, mi esposo ya cumplió desde hace un año la prisión preventiva que le dio el juez y hasta la fecha está en el área de indiciados del Cereso de Durango esperando que le dicten sentencia".