Varias veces el púgil lagunero cayó a la lona.
El púgil lagunero Alberto "Betote" Contreras, perdió el invicto en el profesionalismo y la oportunidad de poder disputar el Campeonato Nacional de peso Welter, al ser derrotado por nocaut técnico en dos asaltos por el juarense Fernando "Picapiedra" Silva.
Y es que el discípulo del "Contador" Soto, fue víctima de la gran experiencia del fronterizo, quién brindó una cátedra de boxeo dentro del cuadrilátero, luciendo con su poderoso upper en el rostro del oriundo de Torreón.
Fue apenas en el primer asalto, cuando Contreras visitó la lona, al recibir un impacto en el mentón, por lo que recibió la cuenta de protección del experimentado réferi gomezpalatino, Luciano Flores Rojas.
Para el segundo rollo, cuando mejor el lagunero boxeaba, fue prendido de nueva cuenta por su adversario con un volado, por lo que volvió a visitar el tapiz. Tras recuperarse a medias, el "Betote" buscó recomponer camino pero volvió a ser conectado para que le aplicaran la cuenta de protección.
Tras incorporarse de nueva cuenta, el local se vio en malas condiciones por lo que el tercero sobre la superficie, atinadamente detuvo el combate ante la superioridad de Silva, quien fue reconocido por la afición de la Comarca.