Caos y huellas amarillas que las autoridades dicen fue porque la humedad no permitió el secado de la pintura. (INTERNET)
Pintura fresca sin señalizar en el metro de Nueva York provocó un caos la semana pasada en algunas estaciones de este transporte público en aquella ciudad estadounidense.
Resulta que las autoridades decidieron pintar la señalización de algunas estaciones pero, no sólo lo hicieron a la hora pico de la mañana, acusan los usuarios, sino que no pusieron ninguna advertencia que avisara que la pintura en el piso aún estaba fresca.
El resultado fueron huellas amarillas por las estaciones y hasta dentro de los vagones, un escenario extraño que no podía no ser documentado por los usuarios y después compartido en las redes.

Las autoridades sin embargo dijeron que la culpa la tuvo la humedad del ambiente. "Hacemos trabajos de pintura con éxito día tras día en nuestras 472 estaciones sin ningún tipo de problema. Este es un ejemplo extremadamente raro de clima muy húmedo que ralentiza el proceso de secado después del trabajo fuera de horas laborales y se tendrá un cuidado especial para garantizar que no vuelva a ocurrir", fue el comunicado del Departamento de Transporte Metropolitano.
someone just put down a fresh coat of yellow paint on the subway platform edge....... at 9:30 on a wednesday morning. this platform is going to be a mess of yellow footprints by the end of the day. what is going on pic.twitter.com/4SQa27HoCh
— noted yellow paint expert bosh (@boshj) 25 de abril de 2018