JJ Redick anotó 25 puntos en el triunfo 76’ers 115-108 ante Pistons. (AP)
JJ Redick anotó 25 puntos y los 76ers de Filadelfia llegaron a 12 triunfos en fila al vencer ayer 115-108 a los Pistons de Detroit, que quedaron sin aspiraciones de playoffs.
Los Pistons vieron rota una racha de cinco victorias, y su derrota le aseguró un lugar en playoffs a los Bucks de Milwaukee. Ya quedaron definidos los ocho invitados a postemporada en la Conferencia Este, aunque aún hay mucha incertidumbre sobre los duelos. Filadelfia empató a Cleveland en el tercer lugar del Este.
Anthony Tolliver terminó con 25 puntos por los Pistons al encestar siete de ocho intentos de triple. Detroit no contó con el estelar Blake Griffin (tobillo) y el pívot Joel Embiid (conmoción) se ausentó por los 76ers.
Redick anotó 13 puntos en el primer periodo, y el reserva Richaun Holmes consiguió clavadas consecutivas para darle a Filadelfia ventaja de 18-17. Un alley-oop de Holmes puso a los 76ers al frente 36-28 después de un cuarto.
La ventaja llegó a 19 en el segundo periodo. Filadelfia llegó al descanso arriba 65-49 y el margen se mantuvo en doble dígito hasta la recta final del encuentro. Redick encestó 10 de 13 tiros de campo y cinco de siete desde el área de tres puntos.
RAPTORS VENCE A CELTICS
DeMar DeRozan anotó 16 unidades, Fred VanVleet y Serge Ibaka aportaron 15 cada uno, y los Raptors de Toronto dieron otro paso rumbo a asegurar el primer lugar de la Conferencia Este al vencer 96-78 a los Celtics de Boston.
Toronto aumentó a tres juegos su ventaja sobre el segundo lugar, Boston. Ambos equipos tienen cuatro partidos restantes en la temporada regular.
Kyle Lowry anotó 13 puntos por los Raptors, que dividieron la serie de temporada con los Celtics y aseguraron el desempate sobre Boston, basado en el récord de cada equipo en duelos dentro de la Conferencia.
Con su 56ta victoria de la campaña, Toronto igualó la marca de la franquicia que lograron en 2015-16.