Andre Drummond metió 15 puntos y bajó 16 rebotes en la victoria de los Pistons, que rompieron una racha de tres derrotas. (Archivo)
Andre Drummond consiguió 15 puntos y 16 rebotes y los Pistons de Detroit dominaron el juego interior en su triunfo 110-87 sobre los Bucks de Milwaukee.
Los Pistons superaron a Milwaukee 56-34 en la pintura y tan solo en la primera mitad descolgaron 15 rebotes ofensivos. Blake Griffin tuvo ocho unidades, nueve rebotes y siete asistencias por Detroit, que consiguió apenas su segundo triunfo en ocho juegos.
Eric Bledsoe anotó 19 puntos por los Bucks, que llegaron a tres derrotas consecutivas. El astro de Milwaukee Giannis Antetokounmpo dejó el juego con 10:08 en el reloj con una aparente lesión alrededor del ojo derecho.
Reggie Bullock consiguió 12 de sus 16 unidades en el primer cuarto por los Pistons. El primer periodo finalizó empatado a 32 y posteriormente Detroit limitó a Milwaukee a 12 puntos en el segundo periodo para llegar al descanso al frente 53-44.
Los Pistons llegaron a estar al frente por 20 puntos en el tercer cuarto y no estuvieron bajo ninguna amenaza en los últimos minutos. Milwaukee falló sus primeros 11 disparos de campo en el cuarto periodo.
Detroit acabó con una ventaja de 57-35 en rebotes. Los Pistons tuvieron 22 tableros ofensivos, incluyendo 10 de Drummond. Fue el 18vo juego en su carrera con al menos 10 tableros ofensivos, la mayor cantidad entre jugadores en activo.