La Tesorería Municipal de Gómez Palacio informó que ese día se atenderá al público en un horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde, aspecto que deberán tomar en cuenta los ciudadanos que consideren acudir a pagar sus adeudos. (ARCHIVO)
El próximo lunes 31 será el último día para que los contribuyentes que adeudan impuestos y derechos municipales, además de multas, se pongan al corriente con beneficios y descuentos.
La Tesorería Municipal de Gómez Palacio informó que ese día se atenderá al público en un horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde, aspecto que deberán tomar en cuenta los ciudadanos que consideren acudir a pagar sus adeudos.
El programa consiste en la eliminación de recargos y actualizaciones en adeudos en predial, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.
Incluye el 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, de Obras Públicas, estacionómetros o parquímetros, licencias de Alcoholes, así como de limpieza y recolección de basura a industrias y comercios. En el caso de las personas de la tercera edad o con discapacidad, se les otorga el 50 por ciento de descuento al pagar el impuesto predial.