La mañana de ayer se registró la volcadura de un taxi sobre la carretera San Pedro-Torreón, a la altura de la colonia Villas del Renacimiento.
Los hechos
El reporte sobre el accidente se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 05:50 horas.
El vehículo siniestrado es un taxi I-10, de color blanco, modelo 2014, de la base "Unión de Géneros", el cual era conducido por Luis Alberto, de 38 años.
Según los primeros reportes, la unidad circulaba con rumbo a la zona Centro de Torreón cuando salió del camino y dio varias volteretas, para finalmente terminar en un terreno baldío.
Un cerrón
El chofer del automóvil manifestó que un tráiler le cerró el paso, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, con los resultados ya descritos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual sólo presentaba golpes mínimos, por lo que no requirió hospitalización.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
Atención
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual sólo presentaba golpes mínimos, por lo que no requirió ser llevado a un hospital.