Al Cereso. Hombre termina interno en el Cereso de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Envían al Cereso de Durango al hombre que golpeó a un menor de edad con un bat, en Lerdo.
El detenido, identificado como Juan Noé, con domicilio en la colonia ampliación Las Brisas, de Lerdo, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
Juan Noé fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y vinculado a proceso la tarde del lunes en la audiencia, donde el juez de control le dictó como medida cautelar, prisión preventiva, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Cereso número 1 de Durango, hasta que concluya el proceso legal que enfrenta y se determine si es responsable de los delitos que se le imputan.
Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana cuando Juan Noé se encontraba en la calle Carmen Serdán de la colonia donde vive, armado con un bat de beisbol, ya que esperaba a uno de sus vecinos con el que tiene problemas personales.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche del domingo que su vecino llegó hasta su domicilio a bordo de una motocicleta acompañado de su menor hijo de tres años de edad y Juan Noé al tratar de golpearlo con un bat, terminó por golpear la cabeza del menor que se encontraba detrás de su padre a bordo de la motocicleta.
El fuerte golpe provocó que el menor terminara con un traumatismo craneoencefálico severo que lo mantiene con un estado de salud grave.