Fuego. Dañó un autobús de pasajeros y calcinó 16 llantas seminuevas que se encontraban en el corralón.
Al parecer la travesura de algunos niños que quemaban hierba provocó el incendio en el interior de un corralón donde se encontraba en reparación un autobús de pasajeros y se tenían almacenadas algunas llantas.
El siniestro se registró alrededor de las 18:00 horas en el corralón ubicado entre las calles Eucalipto e Invierno de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.
Hasta dicho lugar acudió personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos a bordo de una máquina extinguidora y dos camiones cisterna.
De acuerdo con un familiar del dueño del local, algunos niños jugaban en el exterior y comenzaron a quemar la hierba.
La radiación provocada por el fuego provocó que éste se propagara al interior del inmueble donde se encontraba un autobús de pasajeros en reparación el cual sufrió daños materiales de consideración, asimismo se quemaron alrededor de 16 llantas seminuevas y material con el que se reparaba la unidad automotriz.
Los Bomberos procedieron a sofocar el fuego y asegurar el área para que no se reavivara. De acuerdo con las autoridades de Protección Civil los daños materiales fueron de consideración.