Brahimi, de FC Porto, se lamenta ante Belenenses, durante un partido de la Primera División en el estadio Restelo en Lisboa. (EFE)
Porto cayó ayer por 2-0 en su visita a Belenenses y desaprovechó la oportunidad de recuperar la punta en la liga portuguesa.
Al no sumar, los "Dragones" permanecieron un punto detrás de Benfica, que lidera la tabla con seis fechas restantes en la campaña.
El brasileño Nathan dio la ventaja a los locales a los 10 minutos, mientras que su compatriota Maurides aumentó a los 70. Porto sufrió así su segunda derrota en la temporada de liga.
Hace un par de fechas, perdió el invicto, ante Pacos Ferreira.
Belenenses no había derrotado a Porto en 16 años.
Benfica recibirá a Porto en el Estadio da Luz dentro de dos semanas.
Ayer, Iker Casillas llegó a los mil partidos como profesional y el mexicano Miguel Layún no tardó en felicitar a su excompañero en el Porto.
El actual jugador del Sevilla reconoció la gran persona que es el histórico guardameta del Real Madrid y España, al tiempo que bromeó un poco al decirle "Viejito" en tono de broma. "Es un honor conocerte. Eres un enorme profesional, Iker, pero aún mejor persona. ¡Felicidades por llegar a 1,000 partidos, leyenda! Sigue disfrutando como siempre viejito", comentó Layún en Twitter.
Es bien conocida la relación que existe entre Casillas y el veracruzano, quienes ya en otras ocasiones han bromeado en redes sociales.