El sensacional Último Guerrero y el idolatrado L. A. Park volverán a encontrarse sobre un cuadrilátero lagunero, el próximo sábado.
Grandes figuras del pancracio nacional se darán cita en el auditorio municipal de esta ciudad, donde el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas, se celebrará una magna función de lucha libre.
CARTELERA
Mediante conferencia de prensa, ayer se dio a conocer el auto denominado "Mejor cartel del año 2018", al incluir a elementos nacionales, procedentes de distintas empresas de prestigio, además de algunos de los mejores luchadores locales, que auguran ofrecer gran espectáculo. La reunión informativa fue encabezada por Jorge Diosdado, representante de la empresa promotora de esta función, que prácticamente dará inicio a la mejor época del año para los amantes del pancracio, ya que son las fechas en las que vienen a casa las estrellas laguneras.
En la lucha estelar aparecerá "El gladiador de otro nivel", el lagunero Último Guerrero haciendo mancuerna con Hechicero, para enfrentar al ídolo de multitudes, L. A. Park, quien será acompañado por un luchador sorpresa. Mientras que en el turno semifinal se vivirá un "mano a mano" de alto impacto, entre los espectaculares Laredo Kid y The Tiger, en tanto, se desarrollará un sensacional triangular de parejas, con los magníficos Hermanos Traumas, ante Hijo de L. A. Park y Black Taurus, teniendo en otra esquina a Hijo del Espectro Jr. y Jack Evans.
Además, se tendrá una "Guerra de Tercias", entre los ídolos locales: The Killers Clown, la Muralla Lagunera y la Tribu Lagunera, iniciando las acciones con un impresionante "Royal Rumble Lagunero", con 45 gladiadores de casa.