Un sujeto identificado como Francisco, se 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, señalado por el delito de robo.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves en un centro comercial ubicado sobre la avenida Hidalgo de esta ciudad.
Fue mediante una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó el apoyo de los elementos de la corporación.
Al arribar al lugar, los agentes preventivos fueron recibidos por el encargado del lugar, quien señaló que el inculpado intentó salir de la tienda con mercancía diversa sin haber realizado el pago correspondiente.
Al realizarle una revisión corporal, se le encontró una botella de wisky sin el ticket de pago correspondiente, motivo por el cual fue detenido y trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común por los delitos que le resulten.