El oficial responsable ya fue suspendido de sus labores como docente. (INTERNET)
En una escuela de California, un hombre estaba impartiendo una clase de seguridad y manejo de armas cuando accidentalmente disparó a uno de los alumnos.
Según informa la CNN, el responsable fue Dennis Alexander, un oficial de la reserva del Departamento de Policía de Sand City, que estaba dando una clase en la escuela Seaside High School.
El oficial estaba apuntando el arma hacia el techo cuando accidentalmente se disparó. Un alumno de 17 años fue herido por un fragmento de la bala. Afortunadamente se reporta que su vida no corre peligro.
Un portavoz del distrito escolar dio a conocer que el oficial ya fue suspendido administrativamente de su trabajo como profesor docente. “Creemos que hay muchas preguntas en la mente de los padres, por ejemplo, por qué un maestro podría estar apuntando con una pistola cargada al techo frente a los estudiantes. Claramente en este incidente no se siguieron los protocolos”, lee el comunicado.
En efecto, el motivo por el que se estaba exhibiendo un arma de fuego a la clase aún no se aclara y se espera que se investigue el caso.