Cuando intentaba calentar agua para bañarse, el propietario de una vivienda provocó un incendio accidental a consecuencia de un corto circuito en la colonia Torremolinos de Gómez Palacio; por suerte, no se reportaron lesionados.
El siniestro se registró a las 08:10 horas del pasado jueves en la vivienda marcada con el número 265, de la calle Burgos.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, identificado como Luis "NN", se disponía a bañarse y tras llenar un bote con agua, tomó una resistencia eléctrica para calentarla, pero al momento de colocarla dentro, hizo un cortocircuito, lo que generó el incendio.
De inmediato, Luis salió de su domicilio y pidió auxilio al sistema 911 mientras sus vecinos trataban de sofocar el fuego con agua y tierra.
Los bomberos, acompañados por el personal de Protección civil, llegaron hasta la vivienda y comenzaron con las labores para apagar el fuego, el cual se concentraba en la habitación principal.
Protección Civil se dio a la tarea de acordonar el área y pedir que cerraran los tanques de gas.
Las llamas alcanzaron a quemar un sillón y un tapete, y las paredes terminaron ahumadas.
265 NÚMERO
De la casa donde se registró el incendio, el cual dejó sólo pérdidas materiales.
A tiempo
La oportuna intervención de los cuerpos de rescate impidió que el fuego se extendiera en toda la vivienda. Del siniestro la autoridad no reportó lesionados o intoxicados.