Un hombre terminó intoxicado y con quemaduras en una de sus manos luego de que presuntamente provocara un incendio en su domicilio al quedarse dormido cuando se encontraba fumando un cigarro.
El incidente
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves en la finca marcada con el número 418 de la calle Laguna de Término, entre las calles Yuridia y Laguna de Zempoala de la colonia Carmen Romano de la ciudad de Torreón.
Según los primeros reportes, el hombre se quedó dormido con el cigarrillo encendido en la mano, el cual cayó en material flamable y se originó el siniestro.
El hombre despertó minutos después y al tratar de sofocar el fuego inhaló humo, lo que le provocó una intoxicación, además de que presentó quemaduras de primer grado en una de sus manos.
De inmediato salió del domicilio y solicitó apoyo a las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que responde al nombre de Humberto, de 42 años de edad.
Humberto fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
El personal del departamento de Bomberos de la estación oriente, acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido.
El incendio fue controlado en minutos y se evitó que el fuego se extendiera a otras habitaciones.
Las llamas consumieron la cama, algunos muebles, ropa diversa y otros objetos de valor que había en la recámara.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
42 AÑOS
De edad tiene el propietario del domicilio que se incendió la noche del jueves.
Lesiones
El hombre despertó minutos después y al tratar de sofocar el fuego, inhaló humo, lo que le provocó una intoxicación, además de que presentó quemaduras en una mano.