Ortiz, Contreras, Rodríguez y Reyes realizaron un intenso entrenamiento que incluyó rounds de sparring en el 'As del boxeo'. (Jesús Galindo)
De cara a su presentación en la cartelera que despedirá a Cristian Mijares del boxeo profesional, los púgiles laguneros que tomarán parte en las peleas de respaldo se preparan a conciencia para brindar un buen espectáculo sobre el cuadrilátero del auditorio Centenario.
SESIÓN DE SPARRING
Los boxeadores profesionales Enrique "Grande" Contreras, Carlos "Alí" Ortiz, Emmanuel "Bola" Reyes y Guillermo "Hormiga" Rodríguez, realizan sesión de sparring, apoyados por otros púgiles de la localidad, quienes les ayudan a redondear su preparación rumbo a esta importante cita. El ring del gimnasio "As del Boxeo" recibió a los peleadores que fueron observados detenidamente por Alberto "Contador" Soto, quien brindó consejos a los jóvenes fajadores que se perfilan a duras batallas el próximo sábado 16 de junio.
Durante la sesión también estuvo presente Roberto "Massa" Ortiz, quien hizo rounds de sparring con Alberto "Betote" Contreras. Muy entusiasmado de tomar parte en esta cartelera, se mostró "El Grande" Contreras, a quien le confirmaron como rival al saltillense Baldo Martínez, con quien intercambiará metralla en la división de Súper Medio.
En el entrenamiento de sparring, Contreras subió al ring junto a Carlos "Alí" Ortiz, mientras que Emmanuel "Bola" Reyes enfrentó a Rodolfo García y finalmente, la "Hormiga" Rodríguez "se puso los guantes" con Luis Chávez. Todos seguirán entrenando fuertemente de cara a sus próximos compromisos: Ortiz enfrentará a Josué "Chino" Castañeda, Rodríguez se medirá a Miguel "Ito" Martínez, en tanto, Reyes combatirá con el gomezpalatino Fernando Gaucín.