Una menor de nueve años de edad resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada de manera circunstancial luego de un choque, el responsable se dio a la fuga.
Los hechos
El accidente ocurrió cerca de las 7:55 de la mañana de este sábado, en la colonia Ampliación La Rosita, en la ciudad de Torreón.
Según los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota, modelo 2009, de color blanco, que se desplazaba por el Paseo de Los Calvos, no respetó la señal de alto y fue impactada en su parte media izquierda por un automóvil Ford Fiesta, modelo 2010, rojo, que circulaba sobre la calle Del Cometa.
Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia la esquina y chocó contra un camión Chevrolet, que se encontraba estacionado, y dejó prensada entre ambas unidades a la menor que caminaba por el sitio mientras recogía botellas de plástico con su madre.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la pequeña identificada como Jazmín, de 9 años, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reportó como delicado.
El conductor de la camioneta Dakota se retiró del sitio y abandonó la unidad a unas cuadras, en el cruce de las calles Viento del Sur y Palermo.
El personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.
Al MP
El caso fue turnado al Agente del Ministerio Público, instancia que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.