Adoptados. De los 15 perros que llegaron a Control Canino, sólo restan tres para ser adoptados, luego que su dueño murió. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que la fotografía de más de una docena de perros que se encontraban en el Centro de Control Canino -tras la muerte de su dueño- se hiciera viral en las redes sociales desde la semana pasada, hoy sólo quedan tres canes en espera de ser adoptados.
Fernando Morales, responsable de Control Canino en la ciudad, informó que al centro no llegaron los 18 que se mencionaban en la publicación, sino 15, ya que los mismos vecinos del dueño, comenzaron a dar en adopción a varios de sus perros.
"Me comentaban que 24 perritos, dieron a los demás en adopción. 15 perritos llegaron pero se dieron casi todos en adopción como era perros chiquitos, entre french y chihuahuas; sólo quedan dos negritos y uno más peludito, pero ya estaban por ir por ellos", comentó Morales.
Tan sólo ayer dijo, se adoptaron seis de dicho caso.
El caso comenzó a compartirse vía Facebook desde el 23 de marzo, junto con las fotografías de los canes.
De acuerdo con el responsable del Centro de Control en Torreón, el dueño era de la colonia Moderna, y acostumbraba a recoger a muchos perros.
Por fortuna dijo Morales, la respuesta por parte de la ciudadanía fue buena.
Caso viral
Control Canino:
⇒ Llegaron 15 perros del dueño fallecido de la colonia Moderna.
⇒ Sólo restan tres por ser adoptados.
⇒ Su caso se viralizó en redes sociales.