Darwin Quintero recibió una sanción de su equipo (América) por lanzar un balonazo a un reportero de la cadena ESPN.
"El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó en el entrenamiento de ayer, la cual no representa los valores de la institución", dijeron las Águilas ayer en su cuenta de Twitter.
El vídeo reproducido por el canal de televisión al que pertenece el comunicador muestra a Quintero cuando delante de sus compañeros toma pose de cobrador de jugada a balón parado, le pega al balón de pierna derecha rumbo a la anatomía del periodista y cuando ve que la pelota vuela hacia el blanco se vira de espalda desentendido.
El disparo pasó a centímetros del hombro izquierdo del reportero. El vídeo se hizo viral en las redes sociales.
"El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero y su equipo de trabajo así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido", agregó el club.
El jugador dijo que su intención fue disparar a pegarle a un árbol al lado de donde estaba el comunicador y sugirió que antes de comentar el hecho, debían investigar.
Por medio de su cuenta de Twitter, Marcelino Fernández reconoció que el América se comportó a la altura de la situación que se suscitó ayer martes en las instalaciones de Coapa.
Asimismo, aceptó las disculpas de Quintero, quien, aclaró, se comunicó personalmente con él.
Comunicado Oficial:
— Club América (@ClubAmerica) 24 de enero de 2018
Sanción Interna Darwin Quintero pic.twitter.com/qffgx89nNn
Marcelino Fernández aceptó las disculpas de Darwin Quintero. (Especial)