Luego de presentar algunos problemas técnicos, se pudo dar continuidad a los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la intersección de las calles Morelos y Zaragoza en la zona Centro de Lerdo.
Desde el pasado lunes reiniciaron con las labores, para la reposición de una línea de aproximadamente 2.5 kilómetros, la cual se lleva a cabo con una inversión cercana a los tres millones de pesos, según lo dio a conocer el titular de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela.
La falta de seguimiento a los trabajos se debió en parte a una diferencia que se detectó en torno o a la profundidad de la tubería, ya que la existente tenía una medida de 2.80 metros, mientras que la nueva será de 3.25 a 3.40 metros. "Hubo retraso debido a esta diferencia técnica de la que hablamos, pero todo se logró resolver gracias a que se trabaja de manera coordinada con el Sapal y con la Planta de Aguas Residuales y que al hacer los ajustes necesarios nos fue posible continuar ya con estos trabajos", señaló el director de la dependencia.