Recorrido. El gobernador José Rosas Aispuro estuvo en gira de trabajo en Canatlán.
EL SIGLO DE TORREóN En gira de trabajo por la comunidad de Canatlán y ejidos cercanos, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, dijo que la reconstrucción del Puente San José de Gracia permite traslados rápidos y seguros para las poblaciones cercanas a esta ciudad.
Destacó que el puente que conecta a la localidad de San José de Gracia con la ciudad de Canatlán y J. Gpe. Aguilera mejora la operación del usuario, da mayor seguridad y menor tiempo en traslado para cerca de 2 mil habitantes de comunidades como Nogales, Martín López y otras.
Por otra parte, reconoció que empresarios duranguenses hacen obras de calidad como ésta que no sólo mejora la imagen, sino comunicará de manera permanente a los poblados y la cabecera, pues los trabajos de construcción del Puente fueron sobre base de estructura, la rectificación de cauce, además de terracerías, pavimento y señalamientos.
En el recorrido de trabajo, se abrió la Alberca Semiolímpica y se inició con la modernización del acceso al Panteón Municipal con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, terracería, albañilería, señalamientos y dispositivos de seguridad.
Finalmente, el mandatario anunció que se modernizarán las calles Mariano Balleza, Carrillo Puerto, Puebla, Libramiento y Siempre Viva, además de que se construirá el camino que conduce de San Diego de Alcalá a Ignacio Zaragoza.
Cortesía