Errores y batazos provocaron scores abultados y nocauts durante la jornada 15 de la segunda vuelta en este tradicional circuito. (Especial)
Tras una jornada de reposo para dar juego a sus peloteros jóvenes durante un torneo nacional, regresó a la actividad la Liga de Softbol del Club San Isidro en su temporada "Dionisio Villasana", que vivió una competitiva jornada 15 del rol regular.
EXPLOTAN LOS BATES
En una verdadera lluvia de batazos, el juego se había empatado en la quinta entrada a 19 carreras, pero en esa misma tanda, 7 carreras sucias en un rally de 9 anotaciones, aseguraron el triunfo de Bacha ante Nachito Pérez con movida pizarra de 30 por 21. Juan Ramón Luna junior fue el pitcher que reclamó la victoria, mientras que Francisco Gil junior sufrió el descalabro al ser castigado por los batazos de Luis Luna y Alejandro Rojas con 4 imparables cada quién, Óscar García disparó 3 hits y Francisco Chacón aportó un jonrón.
MÁS PIZARRAS
Inspirada labor de Víctor Cruz desde el centro del diamante fue respaldada por sus compañeros a la ofensiva para que Argentosa noqueara con blanqueada incluida a los Toros MEZE por pizarra de 14 carreras a 0, en apenas 4 entradas de juego, llevándose el descalabro Omar Torres. Otro nocaut consiguieron los Bucaneros de NY con despiadada pizarra de 25 a 2 sobre los Yaquis de Sonora en apenas 4 innings disputados, Jesús Herrera reclamó la victoria y Wilfredo Rodríguez sufrió el revés, Daniel Rodríguez, Arturo Contreras, Enrique Pérez, Agustín Martínez, Roberto Sánchez y Jesús Requejo conectaron jonrones para el equipo ganador.
Los Broncos siguen acumulando victorias y en esta ocasión vencieron a los Piratas con marcador de 11 carreras por 2, lo que les permite acercarse al campeonato de la temporada regular, el pitcher ganador de ese juego fue Carlos Rodiles junior, el perdedor fue Enrique Torres. Finalmente, en otro nocaut de la jornada, los Astros vencieron a Gigantes con marcador de 19 carreras por 4, el pitcher del triunfo fue Juan Macias, el revés recayó en Carlos Santibañez.