Abandonado. La unidad estaba abandonada en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento San Antonio del municipio de Gómez Palacio.
Fue mediante una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que los vecinos reportaron la presencia de un automóvil en aparente estado de abandono.
Elementos de la Policía Estatal se dirigieron a la calle San Francisco de dicho sector habitacional, donde localizaron un Spirit modelo 1991 de color blanco debidamente estacionado y con las puertas cerradas.
Al entrevistarse con los habitantes de la zona, ninguno lo reclamó como de su propiedad.
REPORTE
Por lo anterior, los agentes solicitaron el apoyo de la sala de radios para verificar el número de serie en el sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado 06 de junio del presente año.
Se procedió al aseguramiento del vehículo, el cual fue enviado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, donde el agente investigador del Ministerio Público definirá su situación jurídica en las próximas horas.