Luego de que el nivel del agua disminuyera en los diferentes canales de riego de la región Laguna por el cierre de las compuertas al terminar el ciclo agrícola, salieron a flote un automóvil y una camioneta que habían caído en el canal del Sacramento que atraviesa el municipio de Gómez Palacio.
Fueron agentes de Tránsito y Vialidad, acompañados de elementos de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, quienes apoyados por grúas, sacaron las unidades durante la mañana de ayer jueves.
El primer vehículo rescatado es una camioneta de la marca Chevrolet línea Silverado, en color rojo. Se dijo que el conductor de la camioneta circulaba por la carretera pegada a la orilla del canal y al llegar al aeropuerto de Lerdo, el conductor perdió el control y tras volcar, terminó en las aguas del canal, logrando salir con vida. Fue la corriente la que arrastró la camioneta que quedó varada en territorio de Gómez Palacio.
A 600 metros de la camioneta fue hallado el segundo vehículo. Se trata de un auto de la marca Nissan línea Áltima, en color negro que salió a flote a la altura de las compuertas del bulevar Miguel Alemán, frente al lienzo charro de Gómez Palacio. Los reportes indican que el conductor de dicha unidad, volcó en el mismo lugar donde fue encontrado la mañana de ayer jueves, sin que se reportaran lesionados.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal de Gómez Palacio hasta que sean reclamados por sus propietarios.
Localizados. Sacan dos unidades de las aguas del canal del Sacramento de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)