Demanda. Sorprende a inversionistas el nivel de demanda de la red compartida en México. (ARCHIVO)
El operador de la Red Compartida, Altán Redes, anunció que será a finales de este mes cuando dé a conocer su cartera de clientes, la cual, suma actualmente más de 12 empresas.
El director de Productos y Servicios de Altán Redes, Tomás Alfonso Arias, explicó que tras el inicio de operaciones, el pasado 21 de marzo, se registró un mayor número de interesados por los servicios a través de esta infraestructura. "A raíz de la inauguración, ha habido una vorágine de peticiones en cuanto a nuestra oferta, la cual, es una red mayorista no discriminatoria y eso ha tenido muy buena aceptación en el público y en los potenciales clientes", dijo.
En entrevista posterior a su participación en el Fiber Broadband Latam Chapter LATAM Conference, y sin dar nombres, comentó que los sectores con los que trabajan son los operadores de red, cable y televisión, así como instituciones del sector privado. "Nos tiene sorprendidos, porque tenemos a empresas que no pensamos que estuvieran buscando ofrecer servicios de telecomunicaciones", afirmó.