Abierta. Las dos funciones de ópera que se presentarán en el Centro Cultural Mijares estarán abiertas al público en general. (CORTESÍA)
Como parte del programa Ópera para todos, los próximos sábado 1 de septiembre a las 7:00 de la noche y el domingo 2 de septiembre a las 5:00 de la tarde, se presentará Elixir de Amor, de Donizetti, en el Centro Cultural José R. Mijares.
La obra contará con un elenco integrado por Paulina de la Fuente, como Adina; Bernardo Fierros, en el papel de Nemorino; Octavio González, como Belcore; y José Luis Marrero, interpretando a Dulcamara, tendrá lugar está puesta en escena.
Que además integra con la participación de la soprano lagunera Shelley Valdés, como Giannetta; el Coro del colegio América, y la participación especial de la pianista Sahakanush Khachatryan.
Luego de una exitosa primera función, esta segunda temporada, además de promover la ópera, buscará que los artistas laguneros que participan en ella, aprovechen la preparación que les implica una puesta en escena de está naturaleza.
Las dos funciones tendrá una cuota de recuperación de 60 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el centro cultural previo a cada función.
La idea del programa, iniciativa de estos jóvenes cantantes, es presentar una ópera cada seis meses al público lagunero.